SJ Kay - шаблон joomla Joomla

ONESPORT365.com es una empresa registrada en España y fundada por John Scott y Eugene Kahan .

Estamos presentes en Madrid, Londres y Shanghái.


ONESPORT365.com es una red de gestión y marketing deportivo, formado por un equipo de profesionales del sector. Esta empresa tiene como objetivo principal; visualizar, promover, apoyar y representar entidades y deportistas en diferentes disciplinas por todo el mundo, con el fin de que estos puedan alcanzar el ÉXITO DEPORTIVO.

 

La actividad social se realiza a través de la fundación ONESPORT365.com, donde está presente el compromiso social, profesional y humano, que va más allá de lo deportivo y fines comerciales.    

   

De otra parte ONESPORT365.com te ofrece una amplia gama de productos y servicios para deportistas y la familia en general, a través de su tienda On-line. Con la comercialización de estos productos te brinda una excelente OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

 

ONESPORT365.com cuenta con una plataforma de medios de comunicación - radio, televisión y noticias on line - que te ofrecen los mejores contenidos deportivos y de entretenimiento, en un soporte único e innovador.


El equipo de marketing de onesport.es se encarga de promover y visualizar, las entidades y deportistas para extender su conocimiento entre el público.
Dentro de ésta categoría se incluirán estrategias para que deportistas de diferentes disciplinas triunfen en grandes clubes de Europa, América, Asia y Oceanía

Read 49 times Last modified on Friday, 30 June 2017 08:18

ONESPORT365

Onesport365.com - Conexiòn deportiva

cuenta con una plataforma de medios de comunicación - radio, televisión y noticias on line - que te ofrecen los mejores contenidos deportivos y de entretenimiento, en un soporte único e innovador.

Contacto

Add: Tel: 02 8000 11 800
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
WhatsApp: +(34) 0000000
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…